En CuarteroAgurcia llevamos mas de cuatro años trabajando en nuestros tres pilares: Marketing Digital, RSE y proyectos para el desarrollo ( como por ejemplo proyectos de turismo sostenible) Por este motivo hoy es un día especial para nosotros. 

Con la celebración del Día Mundial del Turismo consideramos que es una gran oportunidad fomentar la concienciación sobre las posibilidades que las herramientas digitales  nos ofrecen para contribuir al desarrollo del turismo sostenible.

Trabajamos para “conectar personas, valores y empresas” y en el sector turistico con el objetivo de que ese eslogan este consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, que exige una mejor comprensión de las crecientes repercusiones económicas, sociales y ambientales de la tecnología e innovación en el turismo.

Sabemos que, gracias a los avances digitales, el sector turístico puede contribuir al logro de importantes objetivos de desarrollo ( igualdad, inclusión,empoderamiento de la comunidad local, gestión de los recursos)

CuarteroAgurcia coinicidiendo con el lema de este año “«Turismo y transformación digital»“, lleva un año impulsado nuestro programa de HotelesDigitales y el “Curso de Marketing Digital para hoteles y restaurantes” en los que hablamos de: branding, plataforma digitales, publicidad en redes sociales, posicionamiento en buscadores, la inteligencia de datos, e  inteligencia artificial entre otros.

Los turistas eligen los hoteles digitales. El turista conectado se impone con el paso del tiempo. Animo con sus hoteles, animo con el impulso del turismo en sus país y si es turista recuerde un pequeño consejo: viajen donde viajen, recuerden respetar la naturaleza, respetar la cultura, y respetar a sus habitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
In this article: