CuarteroAgurcia es una agencia de marketing digital en Albacete con más de 10 años de experiencia a nivel internacional con empresas y universidades en: Nicaragua, Mexico, Argentina, Honduras, Costa rica, EE.UU, Alemania, Georgia, entre otros.

¡Queremos enamorar a los consumidores humanizando las marcas! “Nuestro objetivo es que el usuario de redes sociales descubra que detrás de empresas y proyectos existen valores y personas de carne y hueso”

Si todavia no lo has visto, te animamos a conocer los dos eventos gratuitos de marketing en Albacete. En 2019 y 2020 hemos celebrado dos ediciones del Albacete Marketing Day  evento organizado e impulsado por CuarteroAgurcia.

marketing digital Nicaragua
RSE Nicaragua CuarteroAgurcia

“Las empresas deben escuchar las necesidades de la sociedad para convertirlas en oportunidades e impulsar estrategias sociales, económicas y ambientales que que sirvan para descubrir nuevos mercados y mejorar la calidad de vida las personas!

Desarrollamos proyectos basados en los ODS: educación, innovación, cultura, turismo sostenible, comercio justo, porque “para construir e impulsar una marca que le importe a la gente uno se debe enfocar en el hoy pero también en el mañana”

proyectos ODS nicaragua
¿Nos vemos?