cuartero-agurcia-marketing-digital

CuarteroAgurcia no es solo una agencia de marketing digital. Somos una firma consultora compuesta por un grupo de profesionales especializados en distintas ramas, que trabajan en capacitaciones, diseño, formulación y ejecución de estrategias de Marketing y de Responsabilidad Social.

RSE nicaragua españa

Queremos contribuir a un desarrollo sostenible mejorando las estrategias, herramientas e intervenciones de empresas, organizaciones sin animo de lucro y universidades a través de la realización de servicios especializados de consultoría, comunicación y capacitación en Responsabilidad Social.

“La Responsabilidad Social Empresarial debe tener un ROI, porque si solo es un gasto, la probabilidad de que se mantenga en la organización es muy baja”

Te Ayudamos

Diseño de proyectos e iniciativas de RSE

Diseñamos proyectos a medida, para transmitir los valores de su empresa.

.

Consultoría, talleres y capacitaciones. Formación In house (Conferencias, videoconferencias)

Diseñamos a medida cursos, talleres y capacitaciones para el personal y la alta gerencia de cada empresa, adaptandolo a cada giro de negocio.

Estrategia de comunicación RSE

Diseñamos estrategias de Comunicación de RSE 2.0 y Stakeholder Engagement. Diseñamos campañas de Comunicación Responsable para transmitir los valores de su empresa. Realizamos a través de website y redes sociales. Utilizamos contenido original, innovador y práctico para fidelizar y conseguir nuevos clientes.

Certificaciones RSE.

Orientamos en el proceso RSE de la empresa., elaborando contenidos y diseñando la Memoria de Responsabilidad Social  junto a  informes de Progreso de su organización utilizando los criterios de reporting en base a GRI (Global Reporting Initiative) y a los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Cadena de valor RSE

Al extender la Responsabilidad Social hacia sus proveedores y consumidores garantiza la sustentabilidad de su negocio. A través de un análisis de su operación impulsaremos la cadena de valor para alcanzar los estándares de calidad y competitividad deseada.

Monitorización y gestión de la reputación.

Elaboramos un plan de mejora de la reputación corporativa on-line mediante el ciclo escuchar-valorar-participar: Monitorizar opiniones (¿Dónde se habla? ¿Quién habla? ¿Qué se dice?) en redes sociales, foros, blogs, buscadores.Valorar opiniones.Analizar y monitorizar a la competencia. Participar en foros, redes sociales, blogs, etc. Identificar tendencias.

Si llegaste hasta aqui, es porque tenemos algo que tu proyecto necesita. Cuentanos tus planes para ver como podemos colaborar.

Contacta con nosotroslimpiar