CuarteroAgurcia se une como colaborador oficial del programa Acelera Pyme de red.es, impulsado por el Ministerio de asuntos económicos y transformación digital del Gobierno de España.

Con el fin de ejecutar las medidas de contención frente al impacto económico y social del COVID-19 previstas por la normativa y para garantizar la continuidad de la actividad empresarial y las relaciones laborales, la empresa pública red.es ha puesto en marcha un programa de financiación del material correspondiente mediante la activación de ayudas y créditos para pymes dentro del programa Acelera Pyme.

Un programa al que se une CuarteroAgurcia con una serie de recursos de marketing digital disponibles para pymes y autónomos con: Consultoría sobre estrategias digitales  nuestra Guía gratuita “Análisis del comportamiento del consumidor después del COVID-19”  como soluciones tecnológicas la  Plataforma de recursos gratuitos y guías de marketing o en materia de responsabilidad social Asesoramiento y Consultoría estrategia y responsabilidad social empresarial.

Acelera Pyme

En el portal los autónomos y pymes se pueden informar de todos los recursos que se han puesto a su disposición para su digitalización y, en concreto, para aplicar soluciones de teletrabajo. El portal contiene toda la información relativa a las medidas que adopte el Gobierno con impacto en las pymes y sirve de escaparate de todos los participantes en el proyecto, tanto públicos y privados.  Desde el portal se enlaza con las webs de los colaboradores en la iniciativa, así como con todos los recursos que podemos a disposición desde CuarteroAgurcia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
In this article: