Nicaragua Diseña

Nicaragua Diseña es un proyecto creativo de moda que presenta a distintos artistas a través de stands interactivos y pasarelas simultáneas durante dos días consecutivos y que durante todo el año impulsa talleres y conferencias.

En Nicaragua Diseña 2015, CuarteroAgurcia participo en la alfombra roja, con una conferencia «Marketing Digital para diseñadores y personas creativas» en la que asistieron 105 personas que durante una hora y media pudieron compartir sus dudas en base a las experiencias y tips expuestos.

Durante 2016 y por segundo año consecutivo, los dos fundadores de CuarteroAgurcia Alberto Martinez Cuartero y Lissbeth Reyes Agurcia, estuvieron presentes en Nicaragua Diseña 2016  colaborando en el Taller de Marketing Digital que se desarrollo dentro de su ciclo de conferencias 2016.

La conferencia se celebro en las instalaciones del CNEAC de la Cinemateca Nacional, junto a la  Blogger influencer, Norma Gómez creadora de la marca Niní Fashion Style y el especialisata en Social Media,  Carlos Zúñiga.