agencia de marketing en Nicaragua

agencia de marketing en NicaraguaCuarteroAgurcia no solo es una agencia de marketing en Nicaragua, sino una firma consultora que trabaja para sacar el máximo provecho a las grandes posibilidades que ofrece el marketing digital, con el objetivo que las empresas en Nicaragua impulsen proyectos de RSE y se adapten a las nuevas demandas de los consumidores.

 

 

¿Como podemos impulsar nuestra estrategia de RSE a través del Marketing Digital?

Las redes sociales, son herramientas de comunicación que se caracterizan por su rapidez de difusión y viralidad, por ese motivo debemos  desarrollar  una estrategia de comunicación social, a través de la cual podremos comunicar los valores de la empresa y cultura ética y responsable que estamos desarrollando con nuestro trabajo diario, para así, humanizar nuestra marca y acercarnos de manera sencilla a nuestro públicos objetivo.

¿Cómo podemos definir nuestra estrategia de RSE en redes sociales?

Para que la estrategia de RSE en las redes sociales tenga éxito, la estrategia debe plantear claramente los objetivos marcados por la empresa con los que comenzaremos a desarrollar nuestro plan social media. Cuando tengamos claro los objetivos de nuestros leads a quienes nos vamos a dirigir, debemos seleccionar analizar en nuestro plan social media el uso que le daremos a cada canal de comunicación, que contenidos queremos difundir y el tono que emplearemos en cada red social, ya que tenemos que adaptarnos a las características de cada uno de los canales.

Academia CuarteroAgurcia. Un proyecto educativo para conectar personas, valores y empresas.

Lissbeth R. Agurcia y Alberto M. Cuartero trabajan para trasladan sus conocimientos y experiencias en marketing digital  y RSE en la Academia CuarteroAgurcia: hablando de temas como: email marketing, creación de base de datos de clientes potenciales, como invertir en campañas de marketing digital, publicidad digital,  ecommerce, neuromarketing, profesionalización de estrategias digitales gracias a la formación de nuevos community manager, diseños de planes de markeitng e impulso de RSE a través de redes sociales. Además de dar respuesta a dudas y preguntas sobre crisis de reputación online o sobre como humanizar la marca de nuestra empresa a través de marketing digital, porque como señala Phillip Kotler: “la idea es que el consumidor no solo compre, sino que recomiende y se involucre”. agencia de marketing en Nicaragua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
In this article: