12 consejos para que las administraciones públicas comuniquen eficazmente en tiempos de crisis.

La pandemia del coronavirus está haciendo que vivamos una situación sin precedentes. Ha mostrado la vulnerabilidad de nuestra sociedad, pero también, como siempre, su lado más comprometido, solidario y responsable. Las Administraciones Públicas se enfrentan al reto de ofrecer soluciones a los problemas de millones de personas y por ello necesitan comunicar de forma eficaz.…

Detalles

CuarteroAgurcia, colaborador oficial del programa Acelera Pyme de red.es

CuarteroAgurcia se une como colaborador oficial del programa Acelera Pyme de red.es, impulsado por el Ministerio de asuntos económicos y transformación digital del Gobierno de España. Con el fin de ejecutar las medidas de contención frente al impacto económico y social del COVID-19 previstas por la normativa y para garantizar la continuidad de la actividad…

Detalles

20 ideas de marketing que puedes implementar en tu empresa durante la pandemia del COVID19.

El mundo se ha puesto patas arriba. Nuestra vida ha cambiado y nuestras empresas también deben hacerlo y adaptarse. El mundo se ha parado, el marketing no, por eso para ayudarte durante estas semanas, desde CuarteroAgurcia te compartimos estas 20 Ideas de marketing que puedes llevar a cabo en tu empresa desde hoy mismo: Rediseña…

Detalles

9 consejos estratégicos que empresas y Pymes deben realizar durante la cuarentena por el COVID-19

La nueva realidad de la economía global nos obligará a revisar los planes y proyectos definidos en 2020 de acuerdo al nuevo escenario economico y social que nos trae la crisis del COVID19. Durante estas ultimas semanas de cuarentena, pymes y organizaciones deberán: replantear actividades, evaluar riesgos, monitorear nuevas situaciones, gestionar operaciones alternativas, ajustar los…

Detalles

¿Por qué las empresas están implementado estrategias de marketing digital durante la crisis del COVID-19?

“No podemos entender nada” Esta situación nos ha sobrepasado a todos/as y debemos reconocer que aunque existen herramientas para trabajar desde casa, la situación nos ha sobrepasado y nuestra productividad es bajisima, rozando el mínimo. “Estamos en tiempos inciertos, pero hemos visto un aumento real durante las últimas semanas de compañías que desean crear o…

Detalles